Acierta con tu chaqueta invernal perfecta con Ternua: Y las tenemos de oferta

Una de las piezas más importantes para disfrutar de las actividades en el monte en otoño e invierno es una chaqueta aislante que nos ayude a conservar el calor. Estas son las propuestas que hemos pensado os vendrían mejor que mejor a la hora de elegir tu chaqueta invernal perfecta de TERNUA. Y las tenemos de oferta!!

Cuando se trata de prendas para hacer actividad en invierno, no hay una solución única para todos. En primer lugar, hay que tener en cuenta el clima que hará y el tipo de actividad planificado para acertar con el modelo.

¿Cuánto aislamiento debe tener?

¿Mejor sintético o de plumas?

A la hora de planear una salida a la naturaleza en invierno -tanto si eres un montañero experimentado que sales a menudo, como si eres de los que salen sólo algún fin de semana- es esencial que lleves la equipación y prendas adecuadas para enfrentarte a las condiciones de estos meses del año: bajas temperaturas, lluvia, nieve, viento…

Una tercera capa o chaqueta que te proteja del frío y te mantenga caliente es de las piezas básicas que tu mochila invernal tiene que tener.
Pero no hay una única prenda que pueda cubrir todas las situaciones, así que tendrás que elegir el modelo que más te convenga según la actividad que vayas a hacer y las condiciones climatológicas que existan donde te vayas a mover.

Acierta con tu chaqueta invernal perfecta con Ternua: Y las tenemos de oferta

Lo primero a la hora de elegir tu chaqueta invernal

Lo primero de todo que tienes que hacer es estudiar las condiciones climatológicas y la temperatura que existen en donde vayas a hacer la marcha:

¿llueve mucho, hay mucha humedad?
¿vas a tener que soportar temperaturas extremas de frío o el clima es más benevolente?

También tendrás que hacer la elección según la actividad al aire libre que vayas a realizar, si va a ser más o menos intensa. No es lo mismo ascender a ritmo a una cima, escalar o darle a las piles de foca (actividades más aeróbicas en las que necesitarás quitarte la chaqueta en los momentos de mayor esfuerzo, cuando empezamos a sudar y entrar en calor, y ponértela en las paradas o en la cumbre), que salir para hacer fotos de la naturaleza o a vivaquear en la nieve…
Las respuestas a estas preguntas te ayudarán a decidirte:

1. Si por ejemplo la actividad va a ser intensa, te vendrá mejor una chaqueta ligera y comprimible que además tenga un aislamiento térmico intermedio

2. Si vas a estar parado mucho tiempo o sales a un lugar con temperaturas bajo cero necesitarás una chaqueta con mucho poder calorífico, de pluma.

3. Si seguro te vas a mojar en el camino, te convendrá mejor una tercera capa sintética, de fibra, que mantiene sus propiedades aislantes aunque se moje (al contrario que la pluma).

Pero si no estamos seguros/as de qué chaqueta es la adecuada para nosotros este invierno, hemos traído recientemente chaquetas de TERNUA que nos dan las claves para elegir el modelo adecuado a nuestra actividad y al entorno donde nos vayamos a mover principalmente.
Con más de 30 años de experiencia desarrollando equipación y prendas funcionales para enfrentarse a los duros inviernos, las prendas de TERNUA están más que experimentadas para aconsejarnos sobre este tema.

Además TERNUA tiene un plus, y es que son prendas sostenibles para la montaña y outdoor. Ropa de altas prestaciones técnicas para hombres, mujeres y niños para trekking, alpinismo, escalada, trail running y todo tipo de actividades al aire libre. Prendas duraderas de calidad diseñadas y fabricadas de manera sostenible utilizando materiales reciclados.

Y Es una marca Española.
Que más podemos pedir!!

Para un tiempo lluvioso y con viento: CHAQUETA HARDSHELL WIND DYNAMIC ADRENALITE SERIES TERNUA PARA MUJER Y HOMBRE

¡Oferta!
139,00 IVA incluido
¡Oferta!
139,00 IVA incluido

Si vas a enfrentarte a lugares y condiciones donde haya mucha humedad o llueva mucho y también haga viento, una chaqueta con aislamiento sintético es la mejor opción, ya que la fibra no pierde sus propiedades aislantes de la lluvia y el viento incluso cuando se moja. La CHAQUETA DYNAMIC ofrece un nivel de protección perfecta.

Chaqueta con capucha fabricada en tejido Storm fleece perchado y bielastico.
Alta resistencia al viento.
Alta resistencia al agua: Pass rain test (AATCC 35).
Muy transpirable: Air permeability is 10,4 (ASTM D737).
DWR libre de PFC.
Muy cómoda, caliente y transpirable. Patrón articulado para una mayor libertad de movimientos. Capucha ribeteada con vivo elástico. Protector de barbilla. Puños con orificio para el pulgar. Dos bolsillos con cremallera para las manos. Bajos ajustables mediante cordón elástico. Tejido bluesign approved.
La tecnología STORMFLEECE Pro presenta una innovadora fusión de softshell y polar, lo que la convierte en la chaqueta/pantalón ideal para todas las estaciones. El exterior resistente y resistente a la intemperie repele activamente la lluvia y la nieve y bloquea el viento, mientras que el interior suave respira bien y te mantiene seco.

Para situaciones de frío prolongado: CHAQUETA VILMA HOOD DOWN JKT TERNUA

¡Oferta!
189,00 IVA incluido
¡Oferta!
189,00 IVA incluido

Si vas a moverte en un lugar en el que se den temperaturas extremas bajo cero, o tienes que vivaquear con nieve o pasar la noche quieto observando las auroras boreales o la vida salvaje, necesitarás una chaqueta de mayor poder aislante, que te proporcione la calidez necesaria en esas situaciones extremas de frío.

Chaqueta de mujer aislante con capucha, rellena de pluma premium reciclada (Neokdun), muy cálida, ligera y muy compactable, producida en tejido reciclado en el interior y Pertex(R), Quantum(R) 12D cortavientos en el exterior.
Su diseño ergonómico y los tejidos utilizados ofrecen un nivel de comfort y libertad de movimientos excepcional.
Además, su forro interior es de poliester reciclado con botellas de plástico post-consumo, certificado con BLUESIGN(R).
Es repelente al agua e incluye un tratamiento de repelencia al agua (DWR) libre de PFC’s.
Incluye, también, una bolsa de transporte.
Peso
315g

Composición

  • Composición tejido: 100%Poliamida
  • Composición Forro: 100%Poliéster
  • Composición Relleno: 90%Plumón 10%Pluma

Instrucciones de lavado

Temperatura máxima 30ºC. Centrifugado corto.No lavar en seco.No usar lejía.No planchar ni utilizar ningún tratamiento al vapor.No utilizar secadora.

27,00 IVA incluido
27,00 IVA incluido
27,00 IVA incluido
27,00 IVA incluido
54,00 IVA incluido
99,00 IVA incluido
99,00 IVA incluido
¡Oferta!
48,00 IVA incluido