FORROS POLARES Y CAMISETAS REGATTA: DISEÑADOS PARA USO DIARIO O EXCURSIONES AL AIRE LIBRE

FORROS POLARES Y CAMISETAS REGATTA: DISEÑADOS PARA USO DIARIO O EXCURSIONES AL AIRE LIBRE

Regatta es un auténtico experto en actividades al aire libre, con más de 80 años de experiencia en la elaboración de la mejor ropa, calzado y accesorios para el exterior.
Aportando su experiencia y la última tecnología a nuestra gama Regatta, la marca tiene todo lo que necesitas para explorar el aire libre.
Tenemos el popular calzado de senderismo Regatta para hombres, mujeres y niños, además de la enorme colección de ropa Regatta. Ésta incluye chaquetas impermeables, abrigos de invierno, capas intermedias, pantalones de senderismo, camisetas, prendas térmicas y calcetines, además de trajes de baño Regatta como bañadores y pantalones cortos de baño.
Esta gama de moda está diseñada para lucir tan bien como se siente, ya sea para uso diario o para excursiones al aire libre.

 

80 años de experiencia en la elaboración de la mejor ropa, calzado y accesorios para el exterior.

FORROS POLARES REGATTA

CAMISETAS REGATTA

En Regatta creen que todo el mundo debería poder disfrutar del aire libre. Por eso se llevan esforzando muchos años en ofrecer ropa, calzado y equipos de alta calidad y asequibles para las actividades al aire libre. Desde la gama de chaquetas impermeables, pasando por los pantalones de senderismo, botas de senderismo resistentes, tiendas de campaña y mucho más es perfecta para cualquier aventura al aire libre.

Hasta llegar a lo que hoy nos trae aquí: forros polares cálidos y camisetas regatta en deportes diagonal.
Hecha un vistazo con nosotros hoy y prepárese para su próxima aventura, porque el aire libre es para todos.

 

Regatta ropa y equipamiento de montaña: Regatta, a la moda también al aire libre y en ciudad

La filosofía de esta empresa familiar es la fabricación de prendas de abrigo de alta calidad para toda la familia. La excelente reputación de la ropa Regatta se extiende a toda la gama que ofrece esta marca: chaquetas, mochilas, calcetines, pantalones y gorros, pero también camisetas. La ropa Regatta se adapta a todas las necesidades de las actividades al aire libre. Haciendo uso de las más innovadoras tecnologías consigue producir prendas de buena calidad accesibles a todos los presupuestos.

 

FORROS POLARES DE REGATTA EN DEPORTES DIAGONAL

¡Oferta!

Forros Polares y Sofshell

SOFTSHELL YARE IV REGATTA

36,00 IVA incluido

La sudadera polar Regatta Ladies Kizmit II  es un cálido abrigo con capucha ideal para agregar calor en una caminata invernal.
La capucha adjunta puede ser levantada para proteger su cabeza de los vientos fríos o añadir un poco de aislamiento adicional cuando la temperatura baja.

  • Forro polar de rayas discontinuas de 2 colores 240g/m²
  • Capucha envolvente unida al cuello
  • 2 bolsillos bajos

Equipo

Uso
Senderismo / trekking, Estilo de vida/urbano, Estilo de vida / Deportes de diario, Excursionismo, Senderismo, Outdoor urbano, Athleisure
Equipamiento
Bolsillo exterior: 2 bolsillos profundos
Con capucha: si
Género
Mujer
Información sobre el tamaño
Tallaje normal
Tipo
Sudadera con capucha, Jersey, sintético, Jersey polar
Ajuste
Corte normal
Información principal
Capa de tejido: Capa media – Capa térmica
Temporada: Todo el año
Año del modelo
2021

El Yare IV es la capa intermedia perfecta para llevar sobre la marcha, ya sea para hacer senderismo en las colinas o pasear al perro por el campo. El tejido elástico de la chaqueta de hombre te mantiene ágil. El diseño sin volumen encajará perfectamente debajo de una chaqueta de invierno en climas más fríos.

Especificaciones:

96% poliéster, 4% elastano

Regatta marca la diferencia en prendas deportivas. Básicamente se centra en el diseño de ropa outdoor de primera calidad, que solo es apta para los deportivas más dinámicos. Chaquetas outdoor o pantalones de esquí entre muchos otros artículos que reflejan años de experiencia en moda sport. La marca se centra en las necesidades de los más activos y en su catálogo tienen cabida mujeres, hombres y niños de todas las edades. Los aficionados al aire libre encontrarán en Regatta un gran aliado, pues se adapta a todas sus necesidades de manera excepcional. Las chaquetas de esquí, por ejemplo, son resistentes al agua y sus tejidos son transpirables, es decir, evacúan el sudor al exterior para mantener el calor corporal. Incluye el diseño que más te guste y agrega pantalones de tela de la firma, botas planas de nieve y un gorro de lana para contar con un perfecto equipo profesional.

CAMISETAS TÉCNICAS REGATTA

¡Oferta!
18,00 IVA incluido
¡Oferta!
18,00 IVA incluido

Capa base con abertura de cuello con cremallera de tejido de malla de poliéster de secado rápido. El muy buen transporte de la humedad evacua el sudor de la piel de forma fiable y garantiza una agradable comodidad de uso.

Detalles

  • Muy buena transferencia de humedad

Equipo

Uso
Montañismo, Senderismo / trekking, Excursionismo, Senderismo
Material
Costuras: Costuras planas
tipo de material: Fibra sintética
Material: 96% poliestere, 4% elastan
Género
Hombre, Mujer
Información sobre el tamaño
Tallaje pequeño
Tipo
Manga larga
Ajuste
Corte ajustado
Equipamiento
compresión: No
Thermo función: No
características: Transpirable, De secado rápido, Absorbente del sudor
Forma del cuello: Cuello levantado
Cremallera: 1/3
Año del modelo
2021

A la caza de la mejor ropa outdoor con Regatta

Regatta sabe en todo momento lo que necesitas. Dispone de una amplia variedad de productos para toda la familia. De ese modo, podréis disfrutar del exterior y hacer toda clase de actividades con las prendas más adecuadas. Muchos de sus atuendos están diseñados para mantener seco el cuerpo en caso de lluvia y son a prueba de viento para que las inclemencias meteorológicas no te afecten demasiado. En Zalando queremos hacerte partícipe de su ropa ligera, transpirable e impermeable para que añadas la protección extra que necesitas a la hora de practicar cualquier deporte. Sus tejidos te mantendrán caliente y su comodidad es un aliciente para darlo todo en los entrenamientos. Opta por una chaqueta soft shell de Regatta y añade pantalones deportivos, chaqueta outdoor de la firma y botas de senderismo para caminar con total seguridad.

27,00 IVA incluido
27,00 IVA incluido
27,00 IVA incluido
27,00 IVA incluido
54,00 IVA incluido
99,00 IVA incluido
99,00 IVA incluido
¡Oferta!
48,00 IVA incluido