LAS SANDALIAS URBANAS Y DE SENDERISMO SON EL CALZADO IDEAL PARA EL VERANO

deportes diagonal ropa y calzado y material de senderismo montaña trekking escalada- LAS SANDALIAS URBANAS Y DE SENDERISMO SON EL CALZADO IDEAL PARA EL VERANO

LAS SANDALIAS URBANAS Y DE SENDERISMO SON EL CALZADO IDEAL PARA EL VERANO

Las sandalias de senderismo son el calzado ideal para el verano o para los días de calor. Por sus características están diseñadas principalmente para excursiones o paseos por caminos y terrenos de poca dificultad técnica.

También, por ejemplo, para andar por la playa o zonas de acampada. Con ellas tus pies permanecen más frescos y cómodos. Vamos a ver en este artículo una selección de las que, para nosotros, son las mejores sandalias de trekking para mujer y hombre que se pueden encontrar en 2022.

 

Las sandalias de senderismo son el calzado ideal para el verano o para los días de calor.

 

 

¿Qué son Sandalias de senderismo y urbanas?

Hemos escogido modelos de sandalias de montaña con diferentes características y precios para que puedas comprar las que mejor se adapten a tí. Recordamos que aunque algunos modelos estén pensados para hombre y otros para mujer, si encuentras tu talla siempre puedes escoger las que más te gusten.

Las sandalias de senderismo están pensadas para excursionistas, personas que la pasan bien caminando por senderos, personas que practican yoga o que llevan un estilo de vida activo. Es por eso, que para un estilo de vida urbano son también perfectas.

Las sandalias de senderismo son cómodas, pero proponen al usuario apoyo y custodia del tobillo de forma simultanea. Las propiedades de las sandalias de senderismo son su ligereza, lo que las convierte en una aceptable opción para la tranquilidad, la simplicidad de transporte y la utilización de las manos porque el senderista no necesita llevar bastante equipo.

 

Si lo que estas planeando es hacer una ruta y empezar a patear en un día caluroso, quizás llevar unas botas de trekking no sea la mejor idea. Puede que en el camino nos encontremos con pequeños arroyos o charcos, o que estemos caminando durante horas por terrenos áridos, en los cuales la botas mantendrán toda la temperatura dentro de ellas mismas. En todos estos casos tu mejor aliado serán unas sandalias de senderismo.

En días más calurosos notaremos como el sudor se nos puede acumular en las botas, provocando olores, o que al pisar en agua se nos empapa todo el calzado, el cual no podremos secar hasta acabar la ruta. O cuando queramos ir de viaje estás botas, ocuparan mucho espacio dentro de tu mochila. La alternativa es simple utilizar sandalias de senderismo para todos estos problemas.

Para usos urbanos son igual de cómodas y aportan todas las ventajas de las sandalias de senderismo. Además, las calidades y estilos han cambiado mucho estos últimos años. Son polivalentes, ligeras, muy confortables y con estilos para todos los gustos.

[/col] [/row] Sandalias urbanas y de senderismo [/col] [/row]

 

Consejos para elegir unas sandalias de senderismo y urbanas

Si pasas un largo tiempo al aire libre y quieres ir de excursión con un zapato cómodo y rápido, las sandalias de senderismo son para ti.

Nuestros modelos vienen en diferentes tamaños y formas para adaptarse a todos los pies y rincones. Están diseñadas para el senderismo y el uso fuera de la carretera. Fabricadas con materiales de calidad y accesibles a costos asequibles, te aceptan gozar de tu deporte sin escatimar en funcionalidad o estilo.

Sandalias urbanas para mujer y hombre con estilo casual y elegante

Las marcas deportivas se han propuesto extender su público y han conseguido grandes resultados. Esto se debe en gran parte al buen trabajo de diseño con el que impregnan cada uno de sus productos y los diferentes estilos que son capaces de abarcar. Gracias a esta situación podemos contar con una amplia variedad de modelos y encontrar uno que se ajuste a nuestras preferencias personales.

Por lo demás, cuentan con toda la tecnología que estas empresas desarrollan, permitiéndonos disfrutar de productos realmente cómodos y confortables. En la época estival, por ejemplo, te permiten realizar toda clase de actividades y mantener tus pies totalmente frescos y evitar el exceso de sudor. Encuentra la que más te gusta en nuestras marcas: CHIRUCA, TEVA, KEEN Y HOKA

Las últimas tendencias 2022 de sandalias urbanas de mujer y hombre en Deportes Diagonal

Las sandalias urbanas de mujer y hombre combinan bien con una gran variedad de atuendos, por lo que no importa si quieres usar un vaquero o un pantalón corto, siempre tendrás un aliado fiel para acompañarte.

En Deportes Diagonal contamos con un catálogo extenso y repleto con las mejores marcas del mercado. Como si fuera poco, también estamos pensando y creando ofertas que puedan beneficiarte en términos económicos, siempre con el fin de que adquieras esas sandalias urbanas de que tanto tiempo llevas buscando.

No esperes más y ven a descubrir los increíbles modelos que tenemos a tu disposición.

 

Sandalias urbanas y senderismo para mujer y hombre CHIRUCA

El calzado del verano!!
Las sandalias Chiruca son perfectas tanto para uso urbano como para outdoor.
Fabricadas en piel nobuck, es decir, un cuero de vaca lijado y pulido que genera una superficie similar al terciopelo pero sumamente resistente al desgaste.
Mesh de alta durabilidad.
Cierre mediante velcro + cordonera elástica, para garantizar un ajuste perfecto a cada pie, evitando rozaduras.
Suela intermedia cómoda y ligera de phylon para amortiguar el peso del usuario.
Entresuela EVA forrada de microfibra.
Suela de caucho con protección de goma en la puntera, que la hace adecuada para caminar por senderos, hacer etapas del camino de Santiago y otras actividades de baja intensidad al proteger el pie.

46,00 IVA incluido
79,00 IVA incluido
44,00 IVA incluido

Sandalias urbanas y senderismo para mujer y hombre TEVA

En el ámbito del calzado ecológico, particularmente en las sandalias, Teva es una de nuestras marcas favoritas de sandalias urbanas y de senderismo para mujer y hombre.

Teva está comprometida con la sostenibilidad y fabrica sus productos con materiales reciclados, reducen el consumo de agua y de envases para reducir el impacto al mínimo posible.

Además cuentan con el programa «TevaForever» en el que fomentan el reciclado de todos sus modelos, para darles un nuevo uso.

Pero entre tantos modelos ¿Qué sandalias Teva para mujer son los mejores?

Las sandalias TEVA se caracterizan por ser sandalias ligeras y muy estilosas. Perfectas para senderismo ligero, actividades al aire libre, viajes y uso urbano. Este tipo de sandalias es ideal para bajar a la playa, camping, senderismo, caminar por la ciudad, etc. Son muy cómodas y están fabricadas con cuero sintético en la parte exterior. El tipo de tacón es plano y su cierre es de gancho. Se ajustan perfectamente a todo tipo de pie y garantizan una calidad extrema, así podrás disfrutar de ellas durante años. Se convertirán en el complemento perfecto para tus días más urabnos, montañeros y playeros.

 

69,00 IVA incluido
¡Oferta!
39,00 IVA incluido

 

MATERIAL DE TREKKING Y MONTAÑA A EXAMEN: ¿PORQUÉ SE ROMPE NUESTRO EQUIPO?

Sandalias urbanas y senderismo para mujer y hombre KEEN

Keen es una prestigiosa compañía norteamericana, sin duda una de las mejores marcas de sandalias para trekking. Sus modelos son de los más exitosos y son ideales para actividades en la Naturaleza como, por ejemplo, caminar por senderos sencillos.

Son ligeras, cómodas y flexibles. Están pensadas para caminar por senderos o pistas de dificultad media-baja aunque también ofrecen una buena protección si el terreno se complica gracias, por ejemplo, a su puntera de goma que cubre los dedos. Además, el arco contorneado de la entresuela contribuye a sujetar bien el pie y a que puedas caminar con seguridad y de forma natural.

Se han fabricado con materiales libres de PFCs, muy resistentes y diseñados para eliminar los malos olores. Puedes cruzar charcos y arroyos ya que soportan el agua sin problemas e incluso es posible lavarlas en la lavadora. Los cordones son de cierre rápido, un sistema muy práctico que ofrece un buen ajuste personalizado e impide enganchones con ramas, etc. Además llevan la clásica tira de tela en el talón para ayudar a calzarlas.

99,00 IVA incluido
¡Oferta!
55,00 IVA incluido
99,00 IVA incluido

 

Sandalias urbanas y senderismo para mujer y hombre HOKA

Sandalia cómoda, diseñada con un material flexible para mayor facilidad en tus movimientos, suave y transpirable para más frescura.

Estas sandalias son perfectas para las montañas, el agua o actividades recreativas. Elaboras con materiales de calidad, destacan por su excelente rendimiento y durabilidad, además, de contar con un diseño moderno y versátil.

La parte superior está hecha con material sintético y un collar de neopreno para mayor flexibilidad y confort, además, de proporcionar un bloqueo seguro y reducir la fricción cuando está mojado. El sistema de cordones rápidos ofrece comodidad y fácil ajuste.

La entresuela de goma EVA ofrece pisadas más amortiguadas y receptivas, mientras la puntera de goma brinda protección contra los escombros.

La suela de goma adhesiva mejora el agarre sobre condiciones húmedas o secas, además, de contar con orejetas multidireccionales de 4mm que ofrecen gran agarre sobre las superficies irregulares.

99,00 IVA incluido

 

 

deportes diagonal ropa y calzado y material de senderismo montaña trekking escalada- LAS SANDALIAS URBANAS Y DE SENDERISMO SON EL CALZADO IDEAL PARA EL VERANO-en la tienda
deportes diagonal ropa y calzado y material de senderismo montaña trekking escalada- LAS SANDALIAS URBANAS Y DE SENDERISMO SON EL CALZADO IDEAL PARA EL VERANO-en la tienda
27,00 IVA incluido
27,00 IVA incluido
27,00 IVA incluido
27,00 IVA incluido
54,00 IVA incluido
99,00 IVA incluido
99,00 IVA incluido
¡Oferta!
48,00 IVA incluido